just in case

Lurking



Lurking:

El mercado de los videojuegos está en constante crecimiento y de la misma manera aumenta la variedad de títulos en su mercado, por lo que es común encontrarse con todo tipo de títulos: desde juegos que hacen referencia a famosas creepypastas (Escape from lavender town)
hasta juegos en los que simularas ser un
roca (Rock simulator).Algo en común entre todos estos títulos es que nuestros protagonistas se ven provistos de todos los sentidos, pero que sucede si son aislados de un sentido tan importante como lo es la vista? 

De esta manera nace Lurking, un juego de suspenso y supervivencia donde el sonido será tu guía y única herramienta para escapar con vida de entre las garras de una misteriosa criatura. Pocos juegos tienen un concepto tan sólido como Lurke, ya que implementa el uso del micrófono de una manera nunca antes vista. En el juego te vales de los sonidos que generas para guiarte, pero ten cuidado no querras llamar la atención de una misteriosa criatura que no lo pensara dos veces para devorarte.

Lurking es ideal para todo gamer que desee vivir una nueva experiencia de juego, pues su gameplay es bastante innovador y de seguro te pegaras bastantes sustos. Sin duda un título para jugar esta noche con el volumen al máximo y las luces apagadas.

Descarga Lurking aquí

*Caracteristicas Generales:
Desarrollador: justafolio
Genero: Aventura / Horror
Plataforma: Pc
Modo: single player



Que piensas sobre: Lurking
DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons