just in case

Darkwood

Darkwood:

Darkwood es un juego de exploración, supervivencia y horror el cual se desarrollara en un misterioso bosque del territorio soviético. Se trata de un juego top-down (con vista desde arriba) con una atmosfera de terror surrealista, tomando como referencia los juegos de horror clásicos,en los que muchas veces teníamos que usar nuestro ingenio
para resolver las situaciones que se nos presentasen. Mediante una combinación RPG-aventura y junto a una desafiante dificultad, Darkwood pretende complacer a todo jugador con una experiencia gratificante  y profunda.

Según avances en el juego iras adquiriendo habilidades o ventajas que te serán de utilidad para sobrevivir en Darkwood. Durante el día, deberás explorar el bosque para encontrar materiales y armas, descubrir secretos, resolver misterios, matar e incluso negociar con los diversos habitantes de Darkwood. De igual manera, por la noche te mantendrás ocupado tratando de sobrevivir a todos los horrores que acechan en la oscuridad, pero ten cuidado con las decisiones que tomes, ya de estas dependen el rumbo que tomara la historia del juego.

Como cualquier buen juego de terror, Darkwood es un juego desafiante Darkwood que de seguro te sacara varios sustos. Su atmósfera misteriosa es magnifica, ya que encaja perfectamente con el carácter sombrío del mundo post-apocalíptico en el que se desarrolla la historia.

*Caracteristicas Generales:
Desarrollador: Acid Wizard Studio
Género: Acción, aventura, RPG, Horror
Plataformas: PC, Mac, Linux
Idiomas: Inglés
Modo: Single player

*Requisitos minimos:
OS: Windows Vista o superior
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8Ghz
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta de video: Geforce 8800GT / ATI Radeon HD 4850
Disco Duro: 2 GB de espacio disponible






Que piensas sobre: Darkwood
DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons