just in case

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's:

Durante cinco noches estas cordialmente invitado a la pizzería del oso Freddy, un lugar donde tanto niños como padres disfrutan de una buena comida y de paso pueden entretenerse con las payasadas del oso  freddy fazbear y sus amigos, ¿fantástico no? solo que en lugar de estar sentado en una mesa comiendo pizza, estarás sentado
en un escritorio observando las cámaras de seguridad como nuevo guardia de seguridad. Descubre la grotesca verdad detrás de estos robots animatronicos mientras tratas de sobrevivir a una espantosa muerte.

Para nuestra mala suerte el cargo de guardia de seguridad viene con un giro tenebroso y es que por un error de programación estos robots trataran de matarte. Desde tu  pequeña oficina vigilaras cuidadosamente las cámaras de seguridad, las mismas cuentan con una cantidad muy limitada de electricidad que se te permite utilizar por noche. Lo último que querrás será quedarte sin energía, porque esto significa que ya no contaras con las puertas de seguridad para tu protección al igual que tampoco contaras con luces que te orienten.  

Este  uno de los videojuegos más innovadores y aterradores que podrás encontrarte, ya que lanza por la ventana el ordinario juego de terror ofreciéndote un nuevo estilo estratégico de survival horror. Five Nights at Freddy's es un juego que cumple todas las expectativas que un amante de los videojuegos de terror puede esperar, ya que a pesar de su sencillez es bastante innovador. Ademas Scott Cawthon, creador de este juego, aprovecha al máximo lo inquietante que pueden llegar a ser algunos muñecos y juguetes haciéndonos experimentar una indescriptible incomodidad con la presencia de estos perversos robots. 

¿Podrás sobrevivir cinco noches en la pizzería del oso Freddy?

Descarga la version Demo GRATIS aqui

*Caracteristicas Generales
Genero: Estrategia, Simulacion, Horror
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Modo: Single-player
Desarrollador: Byanimdude




Que piensas sobre: Five Nights at Freddy's
DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons